“Las Leyendas: El origen” llega a VIX +

Entre los estrenos de agosto, a partir del día 10 llega la nueva precuela de “Las Leyendas: El Origen” a VIX +, en donde conocemos un poco más de los personajes que se han robado nuestro corazón a lo largo de esta saga de películas, Finado y Moribunda.

Perfecta para el fin de semana en familia, esta nueva película nos pone en un perfecto contexto aunque no hayamos visto ninguna de las películas o series, manteniendo el humor para chicos y grandes, durante toda la película. El filme mantiene un buen ritmo que la hace bastante entretenida y ágil, más si eres fan de las películas, aparte de que el trabajo de doblaje es increíble, trayendo un gran elenco como: Bruno Bichir, Emiliano Ugarte, Paola Ramones, Eduardo España, Alex Casas, Cajafresca, Daniela Ibáñez. Pero si aún no te animas, te dejamos el trailer para que lo hagas.

En este nueva producción traída por Vix + nos confirma una nueva saga de películas, pero en esta conocemos más a detalle el pasado de las calaveritas de azúcar Finado y Moribunda, y su relación con Leo San Juan. Llevándolos a una aventura que cambiará sus vidas cuando deciden salvar a un bebé humano que cruzó el portal que separa los Reinos de los Vivos y los Muertos ya que ha arruinado los malévolos planes de Moira, una poderosa hechicera.

Durante la travesía de Finado y Moribunda conocemos a Aniceto, Eva y Chimo quienes ayudarán a regresar al bebé Leo San Juan a la tierra de los vivos mientras escapan de los secuaces de Moira y pasan los desafíos que el mundo de los muertos tiene para ellos antes de poder cumplir su cometido. Mientras nos sueltan un par de datos que nos hacen descubrir algunos secretos de las películas anteriores aparte de que contiene giros en la trama que resultaron una sorpresa para muchos. Todo el cortometraje funciona como el antecedente directo de la primera película de “La leyenda de la Nahuala”. Así que puedes armar tu plan en familia para ver las 6 películas de corrido este fin de semana y pasar grandes momentos.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this