ESTRENO “Tren Bala” ¿Quien será el último en sobrevivir?

El día de hoy por fin llega a cines “Tren Bala”, esta gran producción de Sony que tiene un elenco de primera y al director de Deadpool, David Leitch. Antes de seguir te invito a que veas el trailer antes de seguir leyendo para que te hypes igual que nosotros con esta película. 

Basada en la novela Kotaro Isaka, y dirigida por David Leitch, nos presentan esta peculiar historia donde juntan a un montón de asesinos y vemos cómo uno a uno van fulminándose, mientras llegan a su destino a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Durante el filme se viven escenas irreverentes y casi, casi absurdas pero bastante cómicas, es una película para pasar un gran momento. 

La historia comienza de forma cronológica en donde a mi gusto me encantan el planting que se utiliza para personajes y objetos, dándonos también un cierto contexto mientras se va desarrollando la trama y el porqué de cada situación, la película a pesar de su duración gracias a que aprovecha sus recursos se siente bastante ligera, aparte, la misma historia da para tener unos cameos inesperados. 

Desmenuzando las actuaciones, Brad Pitt como ladybug, es bastante fresco en su papel de asesino que cuestiona un elemento presente, el destino. Y es que en la película nadie está porque si, llevando un poco la ley de murphy, lo que tiene que pasar, pasará y no hay nada que se pueda hacer para evitarlo, lo cual es un plus que a mi parecer da ese toque especial. Joey King “Pierce”, es toda una mente maquiavélica en toda la trama, en un papel frío que nos da un cambio y nos encanta en cada aparición. Pero los que son una joya, una dupla mágica son Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry como “ Tangerine y Lemon”  es que su participación en la película, me encanta son estos personajes que te caen bien desde el primer momento y hasta el final.  Sin extenderme mucho, por que son demasiados asesinos que en la trama todos tienen sus cosas buenas y malas, me hubiera gustado ver un poco más de Bad Bunny como “The Wolf”  y de Zazie Beetz como “The Hornet” ya que su tiempo en pantalla aunque es poco es muy bueno. 

Las secuencias de acción se ven mucho la influencia del director, así que si te gustó Deadpool, te van a encantar. Si bien es de estas películas en donde no tienes que pensar, disfruta del caos que esta te brinda, no te la pierdas pues pasarás por bastante adrenalina y momentos muy divertidos aparte de que se encuentra dentro de mi top ten de año.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this