Enfermo Amor la nueva película de Vix +

“Enfermo Amor” está disponible desde el 27 de julio y es una excelente recomendación para que la veas este fin de semana, en el caso de que estés pasando por un mal momento en el amor o te estés dando un tiempo, esta película es perfecta para hacer introspección sobre este tema del corazón.   

Esta película cuenta con un super elenco y un guión increíble, al contar con la participación Estefanía Hinojosa y Gonzalo Vega, Jesús Zavala y Paco Rueda, Natalia Téllez y Luis Arrieta, Daniel Tovar y Cassandra Sánchez Navarro, Camila Sodi y Alex de la Madrid, Eréndira Ibarra y Alberto Guerra, Mónica Huarte y Andrés Palacios, Fernanda Castillo y Adriana Louvier, Maya Zapata y Juan Pablo Medina. 

Conforme a la historia, esta película presenta nueve historias de amor independientes que suceden en un solo día. Los encuentros inesperados, las decepciones, los miedos, las dudas, las casualidades en sucesos independientes en las vidas de cada pareja, por las que nos hacen observar diferentes matices de las relaciones amorosas, tanto frustraciones románticas, las cuales serán llevadas al límite en un divertido y agridulce relato sobre lo complicadas que son las relaciones humanas. Con un giro inesperado que al final hará que todo encaje a la perfección en un poderoso mensaje de aceptación para el espectador.

No te pierdas “Enfermo Amor” por VIX + este fin de semana.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this