Skechers | “Go Walk” gana un par contestando nuestra trivia

Skechers Go Walk

Las tendencias en ropa deportiva son la inspiración de looks infinitos según el mood, pues cada vez buscamos nuevas y mejores formas de sentir confort y relajación en cada actividad que realizamos, con la comodidad de la ropa deportiva y el estilo necesario para estar listas para todos los escenarios que imaginamos. Necesitamos prendas capaces de adaptarse a cualquier situación con una propuesta versátil que combina las tendencias del momento con colores básicos, atemporales y femeninos, pero sobre todo, qué garanticen comodidad de cada día.

Tener control total de movimiento significa estar segura y cómoda para todo lo que imaginas, además de que no puede faltar la buena actitud cada día, por eso, en esta ocasión te compartimos tres actividades que pueden ayudar a darle un aire fresco a la rutina y sobre todo a tus entrenamientos. Por ello, la colección Go Walk 6 y Go Walk Pants serán los protagonistas esta temporada de Skechers, elevando tú outfit a otro nivel para cumplir tus objetivos. Además de asegurar tu comodidad y seguridad en cada paso.

Escoge el Go Walk que vaya mejor con tus actividades

Si eres fan de caminar, los nuevos Skechers Go Walk 6 serán tu mejor opción, gracias a su plantilla Air-Cooled que cuenta con gran amortiguación, incluso los puedes lavar en la lavadora cada que sea necesario. También, si te encanta combinar tus outfits, puedes complementar tu look con la colección Go Walk Pants, que están diseñados para cualquier tipo de cuerpo, gracias a la doble compresión en la banda de la cintura, tienen bolsillos laterales y traseros para que guardes algún objeto esencial, para contar con lo necesario a la hora de entrenar o salir a dar una caminata con tus amigas.

Ahora, si quieres ser uno de los afortunados en llevarse a casa uno de los tres pares que tenemos para ustedes… Solo necesitas contestar la siguiente trivia:

  • ¿En cuántos países opera Skechers?
  • ¿Cuáles fueron los primeros productos de Skechers?
  • Menciona a 3 celebridades que hayan colaborado con la marca

Una vez tengas tus respuestas listas, envíalas en un mail a fmartinez@sociallife.mx y listo, ya estás participando. Para más información de este calzado visita www.skechers.com.mx  y tiendas físicas.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this