Nuevos Sets de LEGO Star Wars llegan en Agosto.

Coleccionistas y fans de Star Wars prepárense, porque el 1 de agosto llegan nuevos set para que revivan sus escenas favoritas de la franquicia. 

Estos nuevos sets llegan a raíz de la llegada de las celebraciones del 90 aniversario de LEGO, en donde se anunciaron en la LEGO CON a través de su transmisión en vivo, todo lo nuevo que la marca trae para los fans de diferentes franquicias, entre ellas Avatar, Minecraft, Star Wars, Super Mario, entre muchas otras más.

Trayendo diversión para chicos y grandes al construir sus momentos favoritos de sus series o juegos preferidos. Ahora sí, para los fans de The Bad Batch, la secuela – spin off de Clone Wars nos trae al Justifier, la nave del cazarrecompensas Cad Bane, en donde Omega se ve atrapada en la segunda temporada de la serie. Este Set cuenta con 1022 piezas y tendrá un costo de 4099 pesos. 


También para los fans de la Venganza de los Sith llega el Caminante AT-TE, el famoso transporte usado por la fuerza clon para combatir a los droides separatistas en Utapau, este set cuenta con 1082 piezas y tendrá un costo de $3,699 pesos que bien valen la pena.  Ambos lanzamientos y muchos más estarán disponibles el 1 de agosto, así que no te quedes sin el tuyo.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this