“Papás por encargo”, la nueva serie de Disney plus que nos llena de amor paternal.

El día de hoy se estrena Papás por encargo, la nueva serie de Disney plus que nos llevará por un roadtrip por la república mexicana mientras observamos una visión diferente sobre la paternidad.

Protagonizada por Jorge Blanco (Miguel), Michael Ronda (Morgan) y Lalo Brito (Diego), junto a la joven actriz Farah Justiniani (California). Nos cuenta la historia de tres amigos que por azares del destino adoptan a California después de que su mamá la dejara con ellos para no regresar. Años después California recibe en su cumpleaños numero 13 las llaves de una van para que se encuentren en Zacatecas y así empezar la travesía para reencontrarse.

La nueva serie contiene una excelente fotografía que retrata hermosas vistas de Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango en hermosos paisajes mientras celebran a la familia en total diversidad, al tiempo que pone de relieve el valor de la identidad cultural. Con un relato ágil y una fuerte impronta visual y musical, conectará a la audiencia con personajes que transmiten esperanza, valentía y afecto.

Transmitiendo más sorpresas la serie lanzó el videoclip del tema VIVO el cual es parte de la banda sonora de la serie. Que además fue dirigido por Javier Colinas y está inspirado en el viaje que realizan nuestros protagonistas: la canción fue producida por Andrés Guardado Cortés y compuesta por Alejandro Sergi Galante, vocalista de la banda Miranda. Acá te dejamos el videoclip para que vayas conociendo un poco la serie y el tema musical.

Por último y como una excelente sorpresa para la audiencia aunque el estreno de la serie es en Disney+ este 15 de julio se transmitirá el primer episodio en televisión abierta en el canal 7 de televisión Azteca así que muy pendientes con la programación para que no te pierdas de esta nueva aventura de “Papás por encargo”.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this