Santa Flora: arte natural.

El arte se manifiesta de distintas maneras, las creaciones inspiradas por los artistas pueden verse reflejadas en la pintura, escultura, en la música, pero qué tal expresarla con flores, para lo cual existe Santa Flora, un concepto que se dedica a hacer diseño floral de autor, inspirándose en la libertad natural que existe en las flores y plantas de estación, con las cuales crean composiciones con movimiento y vida propia que expresan el gozo por disfrutar de cada elemento mágico que nos brinda la tierra.

“Nuestro enfoque está en embellecer todos los momentos de nuestros amigos, clientes y colaboradores, desde lo más cotidiano hasta los días más especiales y memorables”, asegura Renata de Anda fundadora de Santa Flora.

Hay una variedad infinita de flores, vainas, follajes, frutos y elementos naturales que representan la excentricidad y belleza de la madre tierra. La misión de Santa Flora, es traer toda esa variedad mágica a la vida cotidiana.



En Santa Flora, ubicada en Benjamin Franklin 173, Hipódromo Condesa, promueven el consumo de insumos de productores locales, yendo acorde con las estaciones de la naturaleza y apoyando a la economía mexicana.

En este espacio, se exploran los diferentes papeles que conforman las flores en nuestro ecosistema, por lo cual mantendrán de manera constante exposiciones temporales, cuya agenda podrán verse a través de las redes sociales de Santa Flora (IG: @santaflora_)

En Santa Flora se entiende a la flor como elemento sensual, reproductivo, seductor, exquisito y excéntrico. En su filosofía, las flores levantan y animan cualquier espacio, desde una sola flor a un arreglo seleccionado cuidadosamente, consideran que rodearnos de elementos naturales cambia nuestra forma de percibir el entorno y la vida misma.


Para visitar este espacio, se debe realizar una previa cita a través de sus redes sociales y página web.
La casa que alberga Santa Flora es “Casa Plumbago” una hermosa casa antigua caracterizada por el color azul plumbago, localizada en Benjamin Franklin 173, Hipódromo Condesa.

Es un espacio destinado a diferentes talleres de artistas de la ciudad de México, cuenta con un espacio libre para exposiciones de todo tipo, 7 talleres diferentes y un patio.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this