El poder del trueno en “Thor: love and thunder”.

Este fin de semana se estrenó la nueva película de Marvel: Thor Love and Thunder y es una maravilla que tienes que ir a ver, especialmente si eres fan de Thor.

Esta nueva entrega dirigida por Taika Waititi es increíble, trayendo a los espectadores su distinguido toque de color y carisma que pudimos observar en Thor Ragnarok, Waitti hace un excelente trabajo en la dirección de esta nueva historia del Asgardiano al llevarnos ahora, en una crónica vikinga espacial, para enfrentar a un nuevo villano.

Si bien, es necesario en esta nueva entrega estar consciente de las películas pasadas de Thor, lo hacen bastante bien al mostrarnos los matices que han cambiado desde la primera película, juntando a la mayoría de sus compañeros importantes en esta aventura, trayendo de regreso a Natalie Portman para el papel de Mighty Thor el cual tiene un gran protagonismo dentro de la trama. Lo que nos lleva a un viaje emocional y una cruzada heroica de parte de Thor para descubrir su nuevo propósito.

Algo que de verdad es bastante importante de destacar es el villano, Gorr de Christian Bale, es uno de los villanos que en mi opinión más me ha gustado, porque a diferencia de otros este es una amenaza directa para Thor. La actuación de Bale es sombría y amenazante, todo lo que se quiere en un villano, puedes llegar a empatizar con él, dándole quizá una mayor profundidad al personaje, realmente disfruta su tiempo en pantalla, aparte de que lo hace espectacular, dándole esa cierta oscuridad del personaje en los cómics.

Es increíble ver como a un personaje se le da el tiempo para poco a poco ir madurando, es lo que pasa con Thor en esta nueva entrega y lo que esperemos siga pasando. Creo que podemos observar de cierta manera a más que un dios vikingo enfrentando problemas mortales, es algo que nos va enseñando desde la primera película y como cada vez chocan más en su humanidad y cómo lo va haciendo suyo. La película en cuanto al guión es muy digerible, con un mensaje conmovedor pero dándole su arco de protagonismo a todos los personajes en esta aventura, dándonos icónicos momentos en donde también podemos reír y empatizar con ellos.

Por lo que es super recomendable para disfrutar este fin de semana de estreno, aparte que Marvel nos trae al final 2 escenas post créditos que vale la pena esperar. Así que no te lo pierdas y ve hoy mismo a ver Thor Love and Thunder en tu cine favorito.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this