SG Lewis regresa con dos nuevos sencillos

El cantautor, productor y DJ londinense, SG Lewis, regresa hoy con dos nuevos sencillos: el tema que llenará las pistas de baile ‘Missing You’ y el himno con influencia italo-disco ‘Something About Your Love’. Ambas canciones están disponibles para comprar/reproducir como un sencillo de doble cara A aquí.

Marcando el comienzo de un nuevo capítulo, los años 70 y 80 han brindado una rica veta de inspiración para artistas contemporáneos como SG Lewis (cuyo nombre real es Sam Lewis) y en ninguna parte esto es más potente que los lanzamientos de hoy. “Missing You” ilumina la capacidad inigualable de Lewis para llevar la música de club underground a un lugar fresco y hacia una nueva generación y alcanza la gloria de la pista de baile con sus brillantes sintetizadores y su línea de bajo de neón, haciendo un guiño al new wave de los ochenta en un éxtasis pop atemporal. En el otro extremo del espectro, el tema inspirado en Daft Punk, ‘Something About Your Love’, presenta percusiones de la era de los 70, un gancho de bajo con inflexión funk, un ritmo de estilo disco y un estribillo luminoso. Ambos temas son cortes clásicos, pero profundamente contemporáneos, uno adecuado para la descarga de adrenalina en las noches más salvajes y el otro para el feliz viaje a casa al amanecer.

Hablando de ‘Missing You’, SG Lewis revela: “Conceptualmente, se sintió como la introducción perfecta. Es una historia sobre la tentación y el miedo menguante. Tus ojos están vagando. En Something About Your Love’,SG agrega: “No es ningún secreto que soy un gran fan de Daft Punk. Es lo más parecido que he hecho a un homenaje a ellos. Escuchaba mucho Discovery, y hay una técnica específica. Corté el sampleo de estas teclas y tambores de los setenta. Se unió fácilmente. Líricamente, es una pura confesión de admiración por alguien. Es el contraste perfecto con ‘Missing You’”.

Las pistas de hoy son una continuación de times, disco debut de Sam, lanzado durante el confinamiento el año pasado, encontró una de las armas secretas del pop moderno saliendo al frente y al centro, llevando a los escuchas a un viaje a través del dance electrónico vertiginoso y el disco caleidoscópico con una colección de invitados de gran éxito. Las colaboraciones incluyeron a Robyn y Channel Tres en ‘Impact’, Nile Rodgers en ‘One More’ y Lucky Daye en una favorita de los fans ‘Feed The Fire’. El álbum recibió elogios generalizados de la crítica por parte de The Guardian, NME, Evening Standard, Clash, GQ, Notion y muchos más, con ‘Chemicals, el primer singles del álbum, acumulando más de 55 millones de reproducciones en Spotify y contando, catapultando el recuento total de reproducciones de SG Lewis. a más de 1.4 mil millones.

SG Lewis ha consolidado su estatus como uno de los productores más buscados de la música y ha colaborado con artistas como Elton John, Clairo, Khalid, Aluna, Victoria Monet, Raye, Ray BLK, Chad Hugo, Gerd Janson, y muchos más. Louis Vuitton también lanzó su campaña previa al otoño con el remix de Soulwax de ‘Impact’ a principios de este mes y Sam es muy apreciado en los círculos de la moda, asistiendo y realizando una variedad de fiestas a lo largo de su ilustre carrera. Tras bambalinas, también produjo la canción seminal de Dave ‘100M’s’ y coescribió ‘Hallucinate’ para el álbum número uno de Dua Lipa, Future Nostalgia. Sam ha agotado conciertos en los Estados Unidos, Asia, Australia y Europa, así como múltiples apariciones en festivales, incluidos espacios de horario estelar en Coachella, Glastonbury y Corona Capital. Sus estridentes espectáculos en vivo no solo lo convierten en uno de los mejores talentos de Londres, sino también en un artista formidable, capaz de causar sensación a ambos lados del Atlántico y más allá.

https://universalmusicmexico.lnk.to/SGMissingYou

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this