Después de seis años Beyoncé lanza nuevo disco: “Renaissance”


Beyoncé ha revelado la portada de “RENAISSANCE “, el nuevo disco que se publicará el 29 de julio. La cantante de Houston se sigue refiriendo a este trabajo con el adjetivo de «acto 1» por lo que, o bien piensa publicar el disco por partes, o bien hay un segundo disco en camino del que nadie ha oído hablar.

En la cubierta, Beyoncé aparece a lomos de un caballo de hielo o de cristal que emite luz en su interior, mientras ella apenas se cubre con un bikini que asemeja el esqueleto de un animal marino. La portada pretende reflejar el contenido de un trabajo que alternará música dance con country: modernidad y tradición.

En redes, Beyoncé ha explicado el concepto del álbum. «Crear este disco me ha permitido entrar en un lugar en el que soñar y en el que escapar durante un momento en el que el mundo pasó miedo», ha señalado. «Me ha permitido sentirme libre y aventurera en un momento en que poco más en el mundo estaba en movimiento».

Asegura que su intención con “RENAISSANCE” ha sido «crear un lugar seguro, un lugar en el que no existen juicios, un lugar en el que liberarse del perfeccionismo y en el que no pensar las cosas demasiado». El disco, dice, le ha llevado por un «hermoso viaje de exploración» y espera que, quien lo escuche, baile y se sienta «único, fuerte y sexy».

La curiosidad por escuchar nuevo material de Beyoncé, y su cambio a un sonido abiertamente bailable y noventero, ha supuesto que ‘BREAK MY SOUL‘, el primer single del disco, se haya convertido en un éxito inmediato… aunque no en España. En el top 50 global de Spotify, el tema saluda desde el número 16.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this