Gin de Las Californias, perfecto para disfrutar  la puesta de sol 

Nada más rico que un buen Gin para disfrutar tu tarde y rodeado de la mejor compañía es mucho mejor, inspirado en el espíritu y la tierra. Entre desiertos, mares, valles y sierras nace una bebida que no conoce de fronteras, perfecta para romper con las líneas imaginarias que nos separan pero que en realidad no existen.

Bajo este concepto Gin dos California hace un homenaje a dos tierras que han quedado separadas por líneas imaginarias que cuya biodiversidad no reconoce: la Alta y la Baja California. Un paisaje variado y atípico que sirve como punto de partida para la experimentación. Uniéndose a la gama de las ginebras premium con una dualidad de sabor con sus dos diferentes presentaciones: Cítrico y Nativo. 

Ambas presentaciones buscan conectar, de manera sensorial, con aquellos exploradores que ven más allá de las barreras impuestas y dispuestos a experimentar cosas nuevas a través del consumo local y artesanal. Gin de Las Californias es perfecto para tomarse solo o en coctelería en sus presentaciones. 

Gin de Las Californias Cítricas contiene un tono ligeramente dorado. En donde se puede apreciar un aroma de toques a toronja y miel. En boca, encontrarás notas cítricas, herbales de bosque y almendra. Recomendada para servirse en:

  • SoCal Tonic: Las Californias Cítrico (1.5 oz.) + Agua Tónica (3 oz.)
  • California Spritz: Las Californias Cítrico (1 oz.) + Sauvignon Blanc / Mint (2 oz.) + top de agua mineral.

Mientras que su versión Nativo contiene un color aperlado y brillante. Su perfil abre con notas terrosas y florales en la nariz y aterriza en boca con expresiones intensas herbales, miel dulce y una sutil pizca mineral de salinidad del océano. Perfecto para servirse en:

  • Baja Tonic: Las Californias Nativo (2 oz.) +  Agua Tónica (3 oz.) + garnish limón y albahaca.
  • California Negroni: Las Californias Nativo (1 oz.) + Amaro Montenegro (1 oz.) + Cocchi Rosa (1 oz.) + garnish rodaja de toronja.
  • Kelp Martini: Las Californias Nativo (2.5 oz.) + Lo Fi Dry Vermouth (.5 oz.) + Black Lemon Bitters (2 dash).

No te quedes sin probarlo, y tú, ¿estás listo para probar un destilado sin fronteras? Adquiere el tuyo en lascalifornias.com y síguelo en Instagram @lascaliforniasgin.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this