¡Un regalo muy padre para este fin de semana! Sólo en Old Navy

Llegó el momento perfecto para agradecer a papá la diversión y el amor que nos regala cada día, consinténdolo con un nuevo y completamente renovado #OldNavyStyle que lo haga sentirse tan increíble como es.

Old Navy tiene hasta el 19 de junio 40% de descuento en prendas seleccionadas de la línea Active (su línea de entrenamiento) en pantalones, camisas y blusas, y hasta el 50% de descuento en ropa seleccionada para caballero.

Conoce algunas ideas con las que puedes combinar el look en este día tan especial:

Si planeas pasar el día con papá andando en bici desde muy temprano, para después salir a desayunar todos juntos, o bien, estar en casa en un mood más informal, la línea Active tiene un sinfín de opciones con la mejor tecnología.

Unos shorts, una playera y una hoodie pueden funcionar perfecto. El color lo eliges tú porque en Old Navy hay opciones para todos los gustos y estilos.

Si a tu papá le gusta vestir mas formal, pero sin olvidar que es fin de semana, puedes buscar un look dependiendo su personalidad con una camisa o playera combinada con unos pantalones casuales slim, skinny o loose.

Encuentra el mejor regalo en Old Navy.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this