Purple Heaven, el coctel con causa de San-tō

Para celebrar el mes del Pride, el reconocido restaurante de cocina japonesa, San-tō Hand Roll Bar presenta su coctel “PURPLE HEAVEN”, con el cual estarán apoyando a la Fundación Casa de las Muñecas Tiresias AC, donando el 100 por ciento de lo recaudado con la venta de esta bebida.
Este coctel es realizado en colaboración con Ojo de Tigre, pues su delicioso mezcal forma parte de la receta que se complementa con St Germain, Plum Dew, jarabe, limón y té de flor azul.
La Fundación Casa de las Muñecas Tiresias, encabezada por su fundadora Kenya Cuevas, es una organización encargada de trabajar con población en situación de vulnerabilidad, con la finalidad de lograr una inclusión social mediante la recuperación de los derechos para estas poblaciones.
Entre algunas de las acciones que realizan está el acompañamiento y asesoría a mujeres transgénero para trámites de cambio de identidad, acta de nacimiento, certificación de estudios vinculados con el INEA y acceso a servicios de salud pública en la CDMX.
También trabajan en proyectos de sensibilización sobre los derechos y problemáticas de la comunidad LGTTTIQ+.
Además, apoyan con la gestión de servicios funerarios y trámites administrativos para las personas en situación de calle o de la comunidad LGBTTTIQ+ que mueren víctimas de crímenes de odio o por alguna enfermedad.

Tú puedes ayudar y sumarte a esta causa, visita San-tō Hand Roll Bar, ubicado en Colima 161, Roma Norte.

https://www.instagram.com/santohandrollbar/

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this