El dia de hoy te traemos una excelente recomendación para que vayas al cine esta fin de semana, se trata de C’mon C’mon Siempre adelante, una conmovedora historia en donde aprenderás a volver a apreciar lo más simple de la vida mientras observas cómo converge el pasado y el futuro en el presente. SIn más primero te dejo el trailer para que te animes a verla.
Esta increible pelicula es el regreso del ganador del oscar Joaquin Phoenix a la pantalla grande, bajo la dirección y guión de Mike Mills quien ha logrado con esta cinta plasmar en el público la relación entre los niños y adultos. Joaquin Phoenix interpreta a Johnny mientras que el joven Woody Norman a su sobrino; obligados a convivir de manera imprevista forjan esta increíble historia en donde el autodescubrimiento esta a cada paso de su aventura.

La historia se siente como un documental al tratarse de un radio documentalista que viaja a través de los Estados Unidos para conocer lo que los niños piensan o esperan del futuro. A lo largo de la película se pueden apreciar algunas preguntas que dejan pensando a chicos y grandes dentro de la sala. Si bien, es de esas películas que si necesitan tu atención, es bastante fácil seguirle el ritmo y con la premisa que maneja aparte del increíble trabajo de fotografía al darle seriedad al filme con encuadres bien trabajados y artísticos junto con el uso del blanco y negro en toda la cinta es una maravilla.

Algo que a mi parecer es increíble es el trabajo sonoro que tiene todo el filme, pues bien en algún momento puedes cerrar los ojos para poder apreciarlo, se siente como si estuvieras escuchando un radio documental en el cine, aparte los cambios en el audio que existen en algunas escenas son algo que se agradece bastante y se entiende bajo tremenda producción.

Sin duda no te puedes perder todo este viaje de autoconocimiento y apreciación entre estos dos personajes y como empiezan a forjar un increíble lazo. Ve a disfrutarla en tu cine favorito y como siempre compartenos tus comentarios por redes sociales.