Tainy se integra a Beats of Pandora este 2022.

Beats of pandora une la creatividad y el talento de múltiples artistas que con su arte, todos ellos transmiten sus pasiones a través de su música alrededor del mundo aparte de que con la mano de Pandora expresan su personalidad a través de la joyería.

Atrayendo el género urbano a nuevos públicos, Beats of Pandora revoluciona el género al armar su squad conformado por Sebastián Yatra, Danna Paola y Luísa Sonza. Quienes ponen el nombre de Latinoamérica en alto con su talento y como embajadores de Pandora.

A este squad de estrellas se le une en el 2022 el productor Tainy, ganador de 3 latin grammys y responsable de varios hits globales de los últimos años como Callaíta y Lo Siento BB de Bad Bunny, además ha colaborado con estrellas como Dua Lipa, Justin Bieber, Rosalía, Selena Gomez, J Balvin, C. Tangana, Camila Cabello, entre otros. Tainy ha desarrollado un sonido único, que ha entrado en sintonía con una comunidad global que baila, se divierte y vibra al ritmo de sus temas.

A través de un shooting a distancia se dio a conocer la incorporación del productor en donde se puede observar a las 4 celebridades que componen Beats of Pandora y donde próximamente, junto con la marca, se revelarán diferentes sorpresas, las cuales representan la conexión tan especial que existe entre estos artistas y millones de fans alrededor del mundo.

Martín Pereyra, General Manager de Pandora Latinoamérica nos comparte su pensar respecto a la incorporación de Tainy al equipo:

A través de su beat, Tainy ha ayudado a que millones de personas puedan decirle al mundo sus  sueños, anhelos, historias y momentos favoritos. Nos enorgullece que este año se una a Pandora este maravilloso squad, dándole voz a las pasiones de tantas personas a través de nuestra joyería. Queremos que cada vez más personas en América Latina sean parte del mundo de la marca y con la música estamos un paso más cerca de ellxs”. 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this