‘Ambulancia’ y el por qué Michael Bay debe parar

“Ambulancia” termina siendo el colmo para las personas que seguimos dándole una oportunidad y en esta reseña te cuento por qué.

La película sigue a un ex militar que busca dinero para poder pagar un tratamiento experimental para su esposa, quien sin recibir ayuda, busca a su hermano quién es parte de una banda delictiva.

La película cuenta con tantos mini-arcos que no termina por cerrar ninguno. Empezamos con el de Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul Mateen II; un par de hermanos con una dinámica muy similar al de una serie policial ochentera. Después con Eiza González, una paramédico que es secuestrada en algún momento del robo; y por último un policía herido que también tuvo la mala fortuna de estar ahí. Jake Gyllenhaal es lo único que se rescata de la película.

Sobra decir que el guión es uno de los puntos más flojos de la cinta, pues Michael Bay no hizo la tarea de leerlo completamente para darle coherencia a su película.

Estamos más cerca del punto en el que Bay sería perfecto para dirigir una película de Rápidos y Furiosos. Esperemos que este sea el punto de quiebre para que el director empiece a ser más creativo con su trabajo y deje de lado las explosiones innecesarias. Si buscas una opción palomera en la cartelera y entretenerte un rato, ‘Ambulancia’ podría ser una buena opción.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this