Boost Coin lanza su nuevo token, Rocket Coin.

El equipo de desarrolladores de la exitosa criptomoneda Boost Coin, crea un nuevo token llamado Rocket Coin, con el cual pretenden unir su moneda nativa, para revolucionar el mundo del crypto.
Rocket Coin corre en la cadena de suministro BSC y está disponible dentro de su propio swap, Rocket Swap. Rocket Coin existe para expandir y apoyar el ecosistema Boost en distintas formas, así como para llegar a nuevos usuarios y poseedores.
La expectación era enorme, así como lo sucedido. El muy anticipado lanzamiento de Rocket Coin finalmente se logró el pasado 30 de noviembre. El reloj marcaba las 8:00 PM ET y los crypto entusiastas alrededor del mundo se encontraban listos para adquirir Rocket y vaya que sucedió.
Este fue un lanzamiento justo, en el sentido que no existieron descuentos o preventas para que fuera disponible para todos.
En la primera hora de lanzamiento, millones de dólares habrían sido transferidos y más de 4500 poseedores. En sus 48 horas posteriores al inicio, Rocket Coin logró más de 25 millones de dólares en volumen y mas de 8500 poseedores.
Rocket Coin fue tendencia en Dextools en su primera noche, así como también ya aparece en Coin Market Cap y Coin Gecko.
Información acerca de Rocket Coin y Boost Coin se encuentra dentro de la App Boost Defi, por lo debes asegurarte de descargar Boost Defi.

Para más detalles de Rocket Coin y cómo comprar, checa sus redes sociales:

http://• Instagram. https://www.instagram.com/officialrocketcoin/

http://• Twitter. https://twitter.com/TheRocketCoin


Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this