En este mundo puedes descubrir clubes nocturnos subterráneos, coleccionar ‘easter eggs’ y descubrir versiones exclusivas de las canciones de Disclosure.
Minecraft tiene una de las bases de usuarios más grandes, algo así como 120 millones de personas conectadas cada mes en este juego en línea en el que construyes y defiendes pueblos, comunidades e invenciones con ladrillos digitales. De aquí que Disclosure tomara la decisión de crear una experiencia dentro del videojuego en torno al lanzamiento de su álbum, Energy. Guy y Howard Lawrence anunciaron su asociación con Minecraft tres días antes del lanzamiento del álbum; Según los representantes de Disclosure, ésta es la activación musical más grande que ha ocurrido en Minecraft hasta el momento y es mucho más trabajo que organizar un concierto.

El ‘metaverso’ que estará disponible por una semana, fue diseñado para tener cierto parecido con la portada de Energy desde una perspectiva aérea. Lleno de cadenas montañosas, arroyos, océanos, bosques y cuevas, este mundo está lleno de pistas y objetos (easter eggs) que te ayudan a desbloquear tres clubes nocturnos subterráneos (uno diseñado para parecer la cocina de Guy Lawrence) en los que Disclosure transmite sets en vivo durante la cuarentena. Los otros dos clubes están basados en DC10 de Ibiza, uno de los lugares favoritos de los artistas, y en Printworks en Londres, el último lugar en el que tocaron antes del confinamiento.