Ricardo Reynaud provoca reflexión a través de la pantalla chica

Sin duda los últimos meses del 2020 serán determinantes para seguir transformando los contenidos televisivos. Gracias al trabajo de producciones como la de Giselle González, actores como Ricardo Reynaud han conseguido realizar y emprender un barco en medio de la tormenta (por referirnos a la pandemia de COVID-19) pues significa un reto enorme en el que cada persona en una producción se embarca.  

Ricardo cuenta que, aunque han llegado a mar adentro y no ha sido fácil trabajar en esta “nueva normalidad”, ha tenido también sus momentos divertidos y satisfactorios dentro del set, con fuerza y determinación, así que no duda que su trabajo en ‘Imperio de Mentiras’ trascenderá.

“Somos un gran equipo de trabajo desde Giselle González hasta los directores, protagonistas y staff. Todo el equipo tiene una extraordinaria calidad humana y artística”, puntualizó el actor.

En esta producción interpreta a Mario, un personaje con muchos matices, pero que se destaca por ser determinado, un policía con gran honestidad e integridad, con el que busca que haya una reflexión en el público televidente: “esa ha sido toda mi intensión con el personaje de Mario, que provoque una reflexión profunda respecto a lo que está pasando como sociedad con nosotros como seres huamnos al abandonar valores tan importantes”.

SL: ¿Ricardo aún cree en la justicia en México?

Creo en la justicia en el mundo en general, estoy absolutamente convencido que somos una raza humana que va en proceso de evolución en diferentes aspectos en diferentes niveles y como raza estamos pasando por una prueba o reto enorme para replantearnos muchísimas cosas y cometer el acto de justicia que anteriormente hemos olvidado. Creo no solamente en la justicia en México, creo en la justicia en el mundo, somos capaces de alcanzar niveles de consciecnia, de honor y honorabilidad.

SL: ¿Cuál es la mentira que domina en la vida de tu personaje?

La mentira más grande de Mario es decirse a sí mismo que puede manejar muy bien el enamoramiento que vive  y su desarrollo laboral. Pensar que lo puede manejar muy bien y con mucha gallardía, sin caer en la vulnerabilidad de no saber cómo llevar el amor con el trabajo, creo que es su gran mentira.

‘Imperio de Mentiras’ ha traído gran satisfacción en la vida de Ricardo, pues ha logrado tener grandes momentos con compañeros como Hernán Mendoza, Carlos Aragón, Andrés Palacios y Luz Ramos, con quienes más interactua.

Para finalizar este 2020 continuará con dos obras de teatro en puerta en el Foro Shakespeare, además de su proyecto personal “EmpoderArte” un taller para actores y no actores donde realiza “teatroterapia” que busca ayudar a sus alumnos a transmitir confianza, empatía y seguridad a través de su capacidad de expresión. Para más info puedes ingresar a https://www.ricardoreynaud.com/

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this