Gana una chamarra edición limitada de Merkaba

Merkaba es una marca 100% mexicana, diseñada para aquellas personas auténticas, dueñas de su vida, creativas y conscientes de que el vestir es una declaración al mundo, que quieren mostrar su propio estilo con una indumentaria atrevida.

Una marca impulsada por Jaime Kohen y Francisco Rocha, quienes le ponen todo el amor y empeño a cada prenda, en la que cuidan cada detalle del proceso de producción y eso los hace lograr productos de muy alta calidad.

Actualmente están lanzando #SISU by Merkaba y ante la situación por la que pasamos, para sus creadores representa la energía e intención que necesitamos, sacar nuestro #SISU ante este reto, ante esta incertidumbre y adversidad, convertirnos en guerreros de nuestro propio destino y renacer como un Fénix. 

En Social Life México queremos que formes parte de este gran mensaje y por eso regalaremos una chamarra con la siguiente dinámica y bases:

– Seguir a Social Life en Instagram, Facebook y Twitter (@sociallifemx)

– Ir a nuestro Instagram y en la parte de filtros tienes que buscar el que tiene nuestro logotipo o buscarlo como ‘Social Life Mag’ en el buscador de filtros.

– Tómate una foto creativa y original que simule la portada de nuestra revista.

– Sube la foto a tu feed en Instagram y etiqueta a  @sociallifemx  y @Merkaba.abrigos usando el hashtag: #SISUxSocialLife y en el texto comparte una historia en la que has mostrado tu fortaleza y te has reinventado.

Tienes a partir de este viernes 25 de septiembre hasta el domingo 04 de octubre para subirla y participar.

Se tomará en cuenta la foto e historia más originales y cautivadoras para ganar.

Aplica exclusivamente para personas mayores de edad que radiquen en CDMX y zona Metropolitana.

Recuerda seguir nuestras cuentas en las redes mencionadas, mantener tu perfil público, cumplir todos los pasos y tener disponibilidad para recoger el premio en CDMX.

Cualquier información y/o datos compartidos serán tratados de manera confidencial y bajo los lineamientos establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

La participación es totalmente gratuita y pueden participar todas aquellas personas físicas con una cuenta en esta red social y mayores a 18 años, residentes en la Ciudad de México y que no sean empleados, representantes, familiares o que tengan alguna relación directa con Social Life México. La participación implica la aceptación total y absoluta de las bases y será descalificada aquella persona que pretenda perjudicar la imagen del sorteo y/o de Social Life México o cualquiera de sus afiliados. Instagram y sus filiales no administran ni organizan esta dinámica ni se encuentran asociados a la misma. La información proporcionada será utilizada exclusivamente para gestionar el sorteo.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this