Elyfer Torres: Conoce el backstage de su portada:

Un día nublado en la Ciudad de México y el equipo de Social Life, además de emocionado, ya estaba listo para lo que se veía venir.

Llegamos con muchísima energía a Pangrama, un estudio situado en el Monumento a la Revolución en donde nos esperaba Edi Aguirre, quien capturaría las increíbles fotografías de nuestra primera editorial realizada en su totalidad por nosotros, así que, ya se imaginarán la emoción.

Llegaron Davo Sthebané y Priscila Cano, quienes harían el grooming y el estilismo respectivamente, así que ¡manos a la obra!

Durante el shooting tuvimos el apoyo de Givenchy Beauty de la mano de Davo, American Eagle, Dr. Martens y Victorinox, una combinación radical que, gracias a ello, surgió la magia que pueden ver en la editorial aquí.

“Soy una mujer soñadora, intensísima, muy intensa, fuerte y me encanta empoderar a otras mujeres, siento que es parte de lo que vine a hacer al mundo.”

Comenta Elyfer Torres.

Elyfer tiene una energía increíble y te llena de una vibra relajada que hace que el trabajo fluya, por lo que el shooting estuvo bastante divertido.

Conoce todo lo que nos compartió Elyfer durante la entrevista y descubre la editorial en nuestra revista digital que encuentras en nuestro sitio o en este enlace. Te compartimos las fotografías del backstage y esperamos que las disfrutes tanto como nosotros disfrutamos todo el proceso:

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this