Estas son las invitaciones de Fendi para SS21

El mundo de la moda se ha caracterizado por la exclusividad y el lujo tanto en las prendas como en los desfiles. El día de hoy Fendi se llevo los reflectores al enviar sus invitaciones al desfile SS21 en forma de un paquete de pasta Rummo. Fuera de querer manifestar extravagancia, Fendi opto por un sentimiento hogareño y sencillo, comparado con otras invitaciones como los relojes que fluían hacia atrás para los invitados de la marca Louis Vuitton. Sabemos que no es la primera vez que se envían invitaciones con comida, recordando la colección Epilogue de Gucci, cuyas invitaciones fueron canastas de verduras frescas.

Pero, ¿Qué relación tiene la moda y la comida?

En una entrevista con CR Fashion Book, la emprendedora estadounidense Claire Olshan, propietaria de una boutique y un café en Nueva York, explicó la relación entre la moda y la comida en estas palabras:

“En esta época, los consumidores quieren valor de sus compras. No solo compran el producto, están comprando la experiencia y el mundo inspirador que encierra el producto”

De acuerdo a estas palabras podemos destacar que, en efecto, un paquete de pasta hace alusión a una experiencia totalmente familiar e italiana, como preparar un plato de pasta. La magia de esto debe mucho crédito a la colaboración con la marca de pasta Rummo ya que conserva en su empaque y en el producto una estética completamente artesanal.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this