American Eagle nos habla de un ‘back to school’ en la nueva normalidad:

Tuvimos la oportunidad de estar presentes durante el press day de American Eagle, en el que presentaron la nueva colección Back to School; Con la presencia de Marco Mandujano, Marketing Manager y Ana Luisa Mesta y Marisol Rochin, de los departamentos de Buyer para hombres y mujeres respectivamente.

Dentro de las novedades que presentaron está la tecnología Airflex+, que promete expandirse y regresar a su forma original, haciendo mucho más cómodas y versátiles las prendas, además de un punche de color y lavados para esta colección, para la colección Mens 2020 también encontramos la icónica polo con nuevos colores y opciones cápsula 24/7 para utilizar 24 horas 7 días a la semana (joggers y sudaderas), pensando en la nueva normalidad y en el trabajo remoto desde casa, para nunca perder el estilo y mucho menos la comodidad.

Podemos encontrar desde súper skinny, skinny, hasta fit original que es un poco más amplio y ahora también tenemos la opción de skinny crop, una propuesta con 26 pulgadas de largo, más corto pero con el fit del ya conocido skinny.

En la colección womens, podemos encontrar colores pasteles, rosas, mentas, azules, anaranjados y cápsula vintage con tela rígida y un corte más acentuado.

Para darle el toque final a tu outfit, tenemos plataformas y calcetas en tendencia, las últimas con prints de los 90’s.

Destacan los colores pop y una mayor novedad de bits en denim, además, también encontramos lavados grises, una opción que no teníamos antes en AE y la opción Curvy fit que ayuda a acentuar las curvas.

A destacar, esta colección se destaca por sus dream jeans, que abrazan tu cuerpo y levantan, cuentan con nueva tecnología y toda la calidad que caracteriza a la marca, así como nuevas propuestas Menden, destruidos pero acompañados de parches que hacen que luzcan aún más.

Sin duda alguna, American Eagle nos vuelve a sorprendes con su tecnología y amplia variedad de opciones para todos los gustos.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this