Conoce la colección VX Sport Evo de Victorinox

La evolución de la colección VX Sport Evo se sustenta en la versatilidad del Original Swiss Army Knife. Ya sea que viaje, se traslade al trabajo o a la escuela y directamente al gimnasio por la tarde, todo lo que necesita lo puede llevar gracias a la colección VX Sport Evo. Estos compañeros ideales vienen en tres colores, portan con orgullo el cross and shield de Victorinox como un elemento esencial y convencen con funcionalidad, resistencia, comodidad y estilo.

Con dos nuevos estilos, una mochila pequeña y un bolso deportivo, la colección ofrece el bolso adecuado para cualquier situación y mantiene todos los básicos diarios bien organizados. Las excelentes características funcionales incluyen los bolsillos para laptop y tablet, bolsillos laterales multiusos y un panel de organización delantero. Los canales de flujo de aire en los paneles traseros acolchonados mantienen al usuario fresco y cómodo y, para mayor comodidad, las mochilas cuentan con correas ajustables y acolchonadas para hombros. Al viajar, las mochilas se pueden adjuntar fácilmente encima del equipaje de mano.

Otra similitud con la navaja suiza es la resistencia de la colección VX Sport Evo. Los compartimientos principales están fabricados de poliéster para proteger contra el deterioro. También se agregó protección adicional en el área expuesta.

Un total de cinco bolsos deportivos están disponibles en color rojo escarlata, azul lago profundo y negro elegante. Según las necesidades individuales, los clientes pueden elegir entre un bolso de día, una mochila compacta, una mochila de lujo, un bolso deportivo 2 en 1 o una mochila con ruedas. Las mochilas de la colección VX Sport Evo están diseñadas y fabricadas en Suiza y están listas para enfrentarse a los retos de los aventureros urbanos de hoy en día. Como todos los productos de equipo de viaje de Victorinox, cada pieza cuenta con garantía de 1 + 10 años

Puedes comprar directo aquí

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this