Rihanna: El documental

Comenzando en el mundo de la música, Rihanna, la talentosa cantante nacida en Barbados ha evolucionado durante sus más de quince años de carrera artística, convirtiéndose a la fecha en una importante empresaria de la moda. El camino que ha recorrido y sus múltiples facetas esta casi listo para mostrarse al publico a manera de documental a través de Amazon Prime Video.

El documental dirigido por el director de cine Peter Berg, abordara diferentes puntos sobre su carrera musical, vida personal y su experiencia como empresaria. Se sabe de un acuerdo con Amazon por 25 millones de dólares para la distribución así que no faltara mucho tiempo para que lo podamos ver en streaming.  Peter Berg y Rihanna han trabajado juntos en el pasado, durante el rodaje de la película Battleship del 2012, donde Rihanna incursionó en la actuación. Para el año 2017 anunciaron que estarían trabajando en el documental sobre la vida de la cantante.

Se ha revelado por parte del director neoyorquino que el documental estará disponible para el verano del 2021. Explica que el motivo por el cual se ha prolongado el lanzamiento es debido a que la cantante se encuentra en un momento de su vida importante como empresaria y artista. Las responsabilidades artísticas de Rihanna sumadas a su espíritu emprendedor es lo que ha vuelto complicado tomar la decisión de terminar el documental y publicarlo. Actualmente la cantante lidera su línea de ropa Fenty , su línea de lenceria Savage x Fenty y sus productos de cuidado de la piel Fenty Beauty.

¿Qué podemos esperar del documental?

En un principio únicamente se recopilarían conciertos de las ultimas giras de la cantante, aunque ahora se optó por incluir historias sobre su vida personal y las etapas que ha tenido que atravesar durante su carrera. Rihanna se ha involucrado además en la postproducción, por lo que con su misma voz narrara la historia desde una perspectiva mas intima.

Aún quedan algunos meses para el lanzamiento, pero sabemos que ya es uno de los documentales mas esperados y con el cual los fans se sentirán muy identificados.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this