Sol Pereyra presenta “Me Gusta”

Evolucionando el sonido alegre y energético previamente explotado en Fotos, Sol Pereyra ahora presenta el siguiente abrebocas de ‘Existo’,
su próximo EP: una composición llamada Me gusta, trabajada junto al arreglista y productor francés David Baluteau (La Phaze).

En palabras de la propia artista: “Es una canción honesta, cálida que te puede acompañar en tu casa cocinando, trabajando, pensando y a su vez te puede hacer bailar; una conexión con lo que te hace bien y lo que deseás”.
A ratos una melodía chill con influencias afro y en otros una explosión electrónica de corte discotequero, se trata de un tema altamente contagioso.
Un acertado intento por llevar el sonido de Pereyra hacia el corazón del world beat,potenciando la consolidación del sonido que asomó en`Resisto´, su disco anterior.

Me gusta fue grabada entre Francia, México y Argentina durante la cuarentena de este 2020. En ella se combinan: la notable capacidad de Sol de hacer letras coreables y emocionantes sumado al impecable trabajo de Baluteau, quien por medio de los beats logra que el nuevo corte de Pereyra no se escuche con los oídos sino con el pecho. Con el costado izquierdo de este para ser precisos.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this